RECETAS                  ME ENCANTA                  PEQUES                  LUGARES                  HOYLEEMOS

viernes, 10 de abril de 2015

#Hoyleemos... COLORES

 
 
Colores, de Hervé Tullet y editorial Kókinos. Qué decir de Hervé Tullet... ¡el rey de los libros interactivos! conocido entre otros por: Presiona aquí, Un libro, Sin Título o  ¡Soy un Blob!
 
Os dejo unas fotografías del interior, y no os cortéis, id haciendo lo que pone, tocad la pantalla, a falta del libro... ;-) 
 




 
¿Qué, a que engancha? ¿A que sólo con estas pocas páginas nos ha parecido algo diferente y divertido? jejeje
 
Es un libro que conecta con los niños de una manera espectacular, desde la primera página se meten en su papel de colaboradores fundamentales, "magos" y no se cansan de leerlo, ¡AVISO! si se lo cogéis a vuestros peques, os pedirán que se lo leáis una y otra vez, hasta que se lo sepan y ya lo manejen ellos solos ( sí, es lo que ha pasado con pitigüita :-) ) avisados estáis, jijiji.
A los adultos seguro que también os encanta interactuar con él.
 
Edad estimada, sabéis que es siempre muy relativo... pero a partir de 3 años, diría.
 
¿Conocíais a Hervé? Si es así, ¿Cuál es el favorito de vuestros peques?
 
Me despido deseándoos un estupendo fin de semana
 
¡Feliz lectura!
 
#hoyleemos

4 comentarios:

  1. Yo conocía Un libro, no conocía este concreto, ¡pero me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naikari!!
      Pues sí, seguro que tiene mucho éxito, ya verás
      gracias por tu visita ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta! Hace unos años estuvimos jugando en la librería con uno parecido. El niño alucinaba jajajaja ^_^

    ResponderEliminar
  3. Normal que alucinara...si es q me enganchan a mí!!! Jejeje

    ResponderEliminar