RECETAS                  ME ENCANTA                  PEQUES                  LUGARES                  HOYLEEMOS

jueves, 30 de abril de 2015

#Hoyleemos EL GATO GARABATO. Lectura Boolino

Gracias a Boolino y a tener la suerte de pertenecer a su club de Lectura (¡de lo que estamos realmente encantados!) #hoyleemos El gato Garabato, de Dr.Seuss y editorial Beascoa.


El gato garabato  se cuela en casa de unos hermanos que están aburridos de ver llover. La cara de asombro de esta pareja de hermanos, es una constante en todo el cuento al ver las alocadas ocurrencias de este gato garabato.


Tiene un ritmo fácil, rápido, ilustraciones en tonos rojas, blancas, azules y  junto con el negro, da lugar un toque cómic.
 
¿Tenéis peques que están comenzando a leer? pues  este libro es perfecto para esos primeros lectores. Palabras y estructuras gramaticales sencillas,  y hecho en rima que lo hace más fluído y divertido.
Qué ganitas de que la pitigüita tenga un par de añitos más y se ponga a leer este libro ella solita... si ya contado por mí le ha gustado, le encantará leerlo solita y disfrutar de la disparatada historia de este gato.

 
Garabato fue un clásico de la literatura estadounidense por los años 50 y hoy pasado tantos años, será un libro que nos permitirá divertirnos y les hará reír un buen rato, muy recomendable.

¿Conocíais a este divertido gato?

¡Feliz lectura!

#HOYLEEMOS
 

2 comentarios:

  1. Parece muy chulo! Entonces igual es para niños más mayores no? Me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!! La edad recomendada es 6-8 años, para cuando ya empiezan a leer solitos. Pero antes la historia leída y las ilustraciones les divierte un montón :-)
      Besos!!

      Eliminar