RECETAS                  ME ENCANTA                  PEQUES                  LUGARES                  HOYLEEMOS

miércoles, 25 de febrero de 2015

EL BOSQUE DE LA MAGA COLIBRÍ

¡Hola de nuevo!
Me encantan las nuevas librerías que están surgiendo en mi ciudad en los últimos años.
El bosque de la maga colibrí es una de ellas.
 

Es mucho más que una librería, nada más entrar se respira otro ambiente, relajado y sin prisas.

 


En El bosque de la maga colibrí, se puede encontrar una cuidada y variada selección de álbumes ilustrados, pensado para los más peques. Cuentan también con  sección también juvenil y de adultos.
Así como juegos muy educativos.

Tienes esa sensación que me encanta (y no en todos los sitios la noto) , en la que notas y así te lo hacen saber, que están a tu disposición en cualquier momento, pero te sientes "libre" de ver y ojear.


Además realizan un montón de actividades.
Cuentacuentos, yoga, exposiciones, talleres de ilustración, charlas, encuentros...

Actualmente tienen la exposición 61 pájaros en la cabeza.

Así que ya sabéis, en Gijón, en la avenida Rufo Rendueles 9,  entre la escalera 10 y 11, tenéis una librería  con un encanto especial.

¡Hasta prontito!

¡Muakkk! ;-)





*Post NO patrocinado*

4 comentarios:

  1. Para mi también es muy importante es esa sensación que dices de chafardear sin presiones y sabiendo que si lo necesitas estarán al momento atendiéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es importante?
      Me alegra no ser a la única que le pasa!jeje
      Gracias x pasarte :-)

      Eliminar
  2. Es una pasada la Librería, la atención, las propuestas... Un acierto totalmente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!
      Sí, es una maravilla...
      Gracias x comentar!!

      Eliminar