RECETAS                  ME ENCANTA                  PEQUES                  LUGARES                  HOYLEEMOS

jueves, 13 de noviembre de 2014

NUGGETS CASEROS

¡Muy buenos días!
Ay qué paradito tengo el blog...¡a ver si cojo buen ritmo!
Vengo con una recetita, fácil rica y sabrosa.

¡Nuggets caseros!




Es una receta que encontré gracias a otra blogger ,que tiene un blog estupendo:  Mama en Bulgaria. Me pareció muy apetecible y sencillo, así que hemos probado ya varias veces y ¡son un éxito total!

Una alternativa fantástica  y mucho más saludable a los nuggets de las hamburgueserías, que nosotros no comemos y menos después de ver con qué están hechos... (Si no lo sabéis poned en google: nuggets masa rosa y veréis...  :-S)
Podéis hacer un montón y congelar una parte para tener de reserva un día de apuro y será sólo sacar y freír.

Ingredientes:

- 2 pechugas de pollo
- 1 rebanada de pan de molde
-Tarrina de queso blanco de untar (tipo philadelphia)
- Pimienta molida
- Leche
- Pan rallado
- Cereales
- Sal


Preparación

Trituramos las pechugas de pollo y las ponemos en un bol. En un plato hondo ponemos  una rebanada de pan de molde, la empapamos bien con leche y la añadimos al bol .
Añadimos , media tarrina del queso de untar, a nosotros nos parece suficiente, pero si queréis podéis echarla entera.
Salpimentamos al gusto.



Preparamos un plato con pan rallado, podéis añadir al pan rallado unos cereales molidos,  yo he probado y le da un toque crujiente muy bueno.

Con ayuda de dos cucharas, vamos haciendo bolitas, que empanamos y aplastamos un poquito.
Ponemos un poquito de aceite, freímos y ya tenemos nuestros nuggets caseros listos para hincarles el diente :-)


¿Los conocíais? 
¿Quién se anima a hacerlos?

¡Besos a tod@s!



5 comentarios:

  1. Con lo que le gustan a mi peque!! anoto receta jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ya.me dirás, pero apostaría que le van a encantar ;-)
      muchas gracias x tu comentario!!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Los que yo hago son muy parecidos pero sin el queso y los cereales. Pero ambos ingredientes me parecen una gran idea, el queso para que la carne quede más suave y los cereales para que el crujietne cruja de verdad :)

    ResponderEliminar
  3. Lo de los cereales no lo he probado nunca! A ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  4. Anda con los cereales nunca los he hecho que curioso! Me lo apunto
    Un besito

    ResponderEliminar