RECETAS                  ME ENCANTA                  PEQUES                  LUGARES                  HOYLEEMOS

martes, 22 de julio de 2014

Cerelales Hero Baby Natur

¡Muy buenas!

Por primera vez, gracias a Madresfera (plataforma formada por más de 1900 blogs a la que tengo el placer de  pertenecer)  participo en el sello de calidad de un producto, ¡cosa que me ha hecho mucha ilusión!
 
Se trata de los nuevos cereales Hero Baby Natur.


¿Cuál es la principal diferencia con los anteriores? Pues que  los Hero Baby Natur, están elaborados  con cereal de grano completo. ¿Y qué significa eso, os preguntaréis? pues que el grano del cereal ha permanecido intacto en el proceso, sin renunciar a ninguna de sus partes y el beneficio de cada una de ellas: el germen, que nos aporta la fibra, el salvado, que nos aporta los ácidos grasos esenciales (linoleico) y el endospermo, que aporta los hidratos de carbono.


Hasta el siglo pasado, los granos eran consumidos completos, pero los avances en el proceso de producción, dieron lugar a las harinas refinadas, a las que se les ha extraído previamente el germen y el salvado y eso significa, perder gran parte de los componentes originales del cereal.
 
He de decir, que a la pitigüita le encantaron, ¡pero mucho además!
Normalmente, varío de cereales cada cierto tiempo, y las primeras veces del cambio, lo suele notar y no convencer demasiado, no fue así esta vez... La primera vez que se los preparé, los empezó a tomar y cuando llevaba la mitad, paró y me dijo: ¡está muy rico!. No dejó ni una gota, y al acabar, pedía más, cosa inusual... y los días sucesivos pasó lo mismo.
 
Ella es la catadora oficial, jeje, pero yo los manipulo, y pude observar, que es cierto que el aspecto es mucho más natural, el aroma es muy rico y algo importante, es que no hace nada de grumos. El precio del paquete de 500gr. es  2,65e un precio muy bueno, más barato que muchas otras marcas que no tienen estos beneficios.
Asi que con todos estos datos, doy "nuestra" valoración:
 
Valoro de 1 a 5 (siendo el 1 la nota más baja y 5 la más alta) los siguientes puntos:
 
-          Naturalidad del producto: 5
-          Importancia de que lleven grano completo: 5
-          Aspecto, Sabor y Aroma: 5
-          Nueva imagen del packaging: 4
-          Relación calidad-precio: 5
 
 
 

Pues hasta aquí "nuestra" humilde opinión, ya me contaréis si alguien se anima a probarlos y si  os gustan como a nosotras ;-)

¡Hasta pronto!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario